Articulos 32 -34 Ley Organica de Educación
Mi opinion personal es que la LEY nos ampara significativamente porque es amplia, sin exclusiones y permite que cada uno como individuo sienta el derecho a ser instruido y que exige de nosotros aporte a la sociedad con nuestros conosimientos... de manera que se pueda retro alimentar pues exalta la individualidad del ingenio humano... y nos motiva a tener criticas reflectivas acerca de los hechos continuos en nuestra vida o de nuestros adquirientes conocimientos.
Pero aun asi de amplia no se esta ejecutando en todos los casos; muchas veses por falta de conocimiento a esta ley o por egoismo, pues lo digo por lo dificil que se vuelve ingresar a una institucion educativa ya sea por los costos o cupos y en otros casos tener una educacion de calidad pues no hay compromiso educacional si no lucrativo EN ALGUNOS CASOS sin embargo el gobierno hace lucha contra estas injusticias eso no puede negar.
hecho por Zoar Alvarado